Tifon - Water Planet

Tifón Baigorria. Travesía a Victoria

Un nuevo evento apoyando la camaradería náutica.

Responsive image
El sábado 17 de diciembre Tifón Baigorria organizó  junto a Chulengo Safaris y Aquateam una travesía de lanchas y motos de agua a la localidad entrerriana de Victoria. Apoyados en la experiencia conjunta de dos travesías similares realizadas la temporada pasada, estas tres empresas se volvieron a reunir en este evento para los amantes de la náutica a motor. El resultado fue inmejorable, en una soleada mañana se reunieron en la terraza panorámica de Tifón Baigorria los más de 100 inscriptos. Allí recibieron el desayuno de camaradería, las instrucciones y el plan de viaje.
 
Alrededor de las 9 de la mañana, más de 20 lanchas y 40 motos de agua partieron de los muelles del complejo con rumbo a Victoria. La travesía incluyó paradas para reaprovisionamiento de combustible y un encuentro muy especial en el parador Chulengo Safaris para disfrutar de un gran asado con espectáculos folclóricos.
 
Ya por la tarde, los participantes arribaron a la costa de Victoria luego de compartir una gran experiencia de navegación.
Desde Tifón queremos agradecer a los participantes y a las empresas que nos acompañaron y nos ayudaron a hacer posible este evento de camaradería náutica. 


Enviar por mail