Tifon - Water Planet

Tifón Tigre. Estado de la obra, septiembre 2015

Con la nave 1 prestando servicio, continúa la obra.

Responsive image
La planificación de obra balancea en este momento los avances y la puesta a punto de las área de servicio ya finalizadas. El complejo aloja en este momento 216 embarcaciones en su nave 1 y se continúa trabajando en la optimización de la estructura de servicio. Se instalaron carteles de señalización de las distintas áreas de usuarios (Administración, Estacionamiento, Muelles) y actualmente se están fabricando 4 nuevos módulos de marinas para ofrecer mayor comodidad en las maniobras de embarque.
 
En cuanto a la construcción de la Nave 2, se finalizó la obra de hormigón, se rellenó el sector de la trocha, la estructura metálica está finalizada en un 90% y se inició el montaje de las vigas alfombradas de las cunas.
 
También se comenzó el relleno de la trocha de la Nave 3 y se ejecutaron las bases, relleno, contrapiso y el 95% de la estructura de la futura oficina de Administración. En cuanto al edificio de ingreso, se ejecutaron las bases, relleno y se avanzó en un 95% de la estructura metálica. El tablestacado del canal ya se encuentra finalizado en un 90%.
 
Todos los esfuerzos de la planificación están puestos en superar la coyuntura actual y continuar avanzando hacia el objetivo final: construir el complejo de servicios náuticos más importante del país.
Enviar por mail